New Retail
New Retail, un nuevo concepto de compra
El ¨New Retail¨ o "Nuevo Retail", un concepto introducido en 2016 por el fundador y presidente de Alibaba-Jack Ma, es un análisis de big data a los clientes de tiendas minoristas fuera de línea basado en la tecnología, una combinación de las experiencias de compra en línea y fuera de línea, se rediseña todo el recorrido del cliente. Su objetivo final es brindar a los clientes una experiencia minorista altamente personalizada, interactiva, conveniente y satisfactoria utilizando el poder de las nuevas tecnologías y la ciencia de datos.
Durante muchos años, la red de ventas físicas y las redes digitales fueron gestionadas por separado por las empresas en lo que respecta a la base de datos, la relación con el cliente, el programa de fidelización, las transacciones, la logística. Por lo tanto, el verdadero desafío es seguir a los clientes a través de múltiples puntos de contacto y dispositivos, para bríndeles una experiencia de compra perfectamente integrada en todos los canales, así como recomendaciones y ofertas personalizadas.
Si quiere reconocer más información sobre la revolución del Nuevo Retail en China, puede hacer clic aquí: https://www.china-briefing.com/news/la-revolucion-del-nuevo-retail-en-china/
评论
发表评论